deber 1 p3 q2
act1
rotar si esta tocando nbloque
esto quiere decir que si es que la pelota toca un borde , rote o cambie de sentido
Si el objeto toca un borde
cambia de dirección 180°.
cambia de dirección 180°.
movimiento
APUNTAR HACIA
Este bloque de movimiento sirve para poner al objeto escogido como parado en una brujula, pero en esta ocación el objeto podra apuntar hacia cualquier deireccion;
movimiento
CAMBIAR EL DRISFRAZ A
que cambie elatuendo o apariencia delrobot o muñeco que se esta usando
apariencia
PENSAR ? POR 2 SEGUNDOS
que el robot o personaje piense una oracion por (2 ) dos segundos o el tiempo que tu desees
apariencia
- QUITAR EFECTOS GRÁFICOS
le hayas dado alobjeto
apariencia
FINCH LED R:0 G:100 B:0
esta instruccion quiere decir que laluz verde (green) delrobot finch se prenda para
indicar algo que anteriormente hayas puesto en scrahct
sonido
ENVIAR HACIA ATRAS 2 CAPAS
que sevaya para atras 2 capas oetapas delo que ya hemos creado
apariencia
TOCAR SONIDO Y ESPERA
que cuando toque un borde haga un sonido cualquiera que quiera indicar que va a cambiar dewdireccion y espere
sonido
SET INSTRUMENT TO 1
es un bloque de sonido y un bloque de pla. El bloque cambia el instrumento MIDI configurado que reproducirá el bloque Play Beats () para () Beats. (El bloque Play Beats () para () Beats no se ve afectado por el bloque Set Instrument to (), tiene sus propios instrumentos en un menú desplegable).
apariencia
FINCH BUZZER 400 HZ 500 MS
esto quiere decir que le robot o birdy como emenciona en el ibrtoderobotopia haga un sonido cuaando....https://youtu.be/oDocHy1GQEQ
sonido
- CREATE A CLONE OFF
que cree algo parecido o igual como gemelos de aldo que hemos creado antes
apariencia
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